Ofrecemos servicios legales especializados, procurando apoyar el éxito de nuestros clientes y de nuestro equipo

LMV presta servicios de consultoría legal y de negocios desde el año 2005. Fue concebida como un espacio que brinda servicios con un alto nivel de especialización en materia legal, y con un alcance integral.

Nuestro objetivo es brindar experiencia profesional no solo en el ámbito jurídico, sino en temas afines y tan esenciales como gobernabilidad corporativa, y administración financiera y empresarial. En cada una de estas materias, nuestro equipo se encuentra comprometido para proveer a nuestros clientes un alto nivel de profesionalidad, profundidad de análisis, y eficiencia.

Nuestro trabajo habla por nosotros. LMV ha fungido como asesor en grandes proyectos de inversión de carácter internacional y nacional, ha participado en importantes operaciones corporativas, y en procesos complejos de adquisiciones y reorganizaciones empresariales. Asimismo, nos orgullecemos de ser una de las firmas líderes en consultoría e investigación en materia de gobierno corporativo.

LMV se ha erigido como una firma asesora con criterios integrales gracias a su modelo único que busca la interacción de diversas ramas profesionales.

quiénes
somos

Responsabilidad Social Empresarial

LMV no solo aporta al sistema su labor empresarial basada en principios éticos y de conducta, sino que a su vez desarrolla programas de responsabilidad social como mecanismo para interactuar con la sociedad, y apoyar iniciativas que se traduzcan en desarrollo social y cultural.

LMV contribuye a los siguientes programas:

Fundovez

Dedicados a ofrecer servicios de Guardería infantil, Educación Inicial, Primaria y Secundaria, atención en Salud primaria y Vivienda a los pobladores más empobrecidos en Herrera.

Se dedica a brindar asistencia y apoyo económico, específicamente a los infantes con enfermedades renales crónicas.

Progressio

Se dedica al manejo de la Reserva Científica de Ébano Verde en la sección de Casabito, Constanza.

Pasantia

Colaboración en la integración al sector laboral formal de jóvenes talentosos, a través de nuestro plan de contratación de pasantes.

LMV es
miembro de:

AmchamdrAnje

Trabajemos para convertir sus
ideas en resultados